Adrián González

Llegué a España en enero de 2007.

Decidí salir de Argentina no porque me faltara trabajo, si no porque quería dar clases de padel. Alla, en mi pais, me dedicaba a trabajar en la parte comercial de Xerox, un buen trabajo pero con muchas horas de oficina.
En enero de 2007 a través de Jorge Nicolini recibí dos propuestas de trabajo: Pamplona con Alejandro Capitani o Badajoz con Juan Alfonso.En aquel momento éramos 2 ( Paola y yo ) y la mejor opción para ambos fue, tras estudiar las propuestas, Badajoz.
En este primer destino estuve dos años espectaculares. Trabajé en dos clubes, Club de Golf de Guadiana y La Hípica Lebrera. Muchísimos alumnos, una escuela de menores fantástica y muchísima afición. Durante la temporada de verano me desplazaba al El Puerto de Santa María a dar clases donde había mucho trabajo y apenas tiempo para disfrutar de la playa.
A si estuve hasta mediados del 2008 momento en el que me tentaron para viajar a la Coruña, donde un Club, el Planet Padel, estaba por inagurar. Decidí probar suerte, hice las maletas y marché rumbo al norte. Allí, como en los demás sitios, hice muchísimos amigos. El trabajo no fue muy bien ya que el club, debido a problemas con las obras, inaguró 6 meses después. Pasé momentos difíciles, con poco trabajo. Esta situación duró unos 8 meses pero un golpe de suerte hizo que Pamplona se cruzara en mi camino de nuevo. Una llamada telefonica de Alejandro Capitani, solo para saludar se convirtió, por casualidad, en una nueva oportunidad de trabajo. Necesitaban un profe así que sin persarlo dos veces armé la valija y me presenté en Entrena.
Es aquí cuando comienza mi nueva aventura en la cual continuo y de la cual quiero hacerlos partícipes. Para ello he pensado en esta web para poderos contar de primera mano mis experiencias y que podais saber como me van las cosas en la vida siempre movido por este gran deporte, que es mi timón allá donde esté.