Instalaciones

la bandeja Padel club

La Bandeja Pádel Club tiene una nave única en Navarra, ya que  carece de columnas, es una nave totalmente diáfana, convirtiéndola en un recinto ideal para el pádel.

Tenemos un total de ocho pistas de pádel. 

Todas nuestras pistas están construidas con la garantía de Euronix, y realizadas conforme a las normas deportivas reglamentarias (NIDE 2004 Pádel), reglamentos y normativas de la F.E.P. (Federación Española de Pádel) y cálculo estructural basado en el Código Técnico de Edificación.

La propia altura de la nave y su elevada entrada de luz natural hacen del espacio un club muy armónico y luminoso.

Todas las pistas disponen de iluminación LED colocada en el techo a 9 m de altura. Esto permite un juego más cómodo por la ausencia de los habituales postes de luz, y proporciona mayor visibilidad. Además, la luz LED permite una mejor visión, entre otras características por la ausencia de deslumbramientos para el jugador, resultando una experiencia de juego más cómoda  y estética.

Se caracterizan por ser pistas de gran robustez y resistencia, y durabilidad de las instalaciones debido a la alta calidad de sus materiales, todas ellas de vidrio.

Estas pistas están especialmente adecuadas para la práctica de pádel indoor. Además, su diseño minimalista y el color blanco les dotan de gran calidad estética.

Asimismo, cada una de las pistas tiene instalada una cámara de vídeo para la grabación de partidos automática. Así, los jugadores tras el partido pueden pedir la grabación del encuentro para perfeccionar su técnica, mejorar sus errores o como un bonito recuerdo.

Pista Central Panorámica

la bandeja Padel club

Única pista panorámica en Navarra.

La principal característica de la pista central panorámica es la ausencia de marcos entre cristal y cristal, lo cual permite una visión 360 º para los espectadores y un juego más agradable para los exquisitos del pádel.

Nuestra pista central panorámica posee también un marcador para reflejar los resultados de los partidos, y ocho focos de luz LED incorporados en el techo ( a 9m de altura) que permiten mayor visibilidad y comodidad en el juego debido a la ausencia de postes de luz, habituales en otros clubs.

Esta pista EUROGLASSVISION se define también por su soliez y resistencia, además de elegancia a nivel estético.

La arena de esta pista es una arena pigmentada en azul.

Esta pista es reglamentaria, pudiendo tener juego exterior lo que la hacen única en Navarra. (Tiene una apertura de puertas  2mx2m y comparte estas características con la pista 6 del club)