Red Bull

 

Jugar el ranking RED BULL te facilitará jugar más partidos, mejorar y conocer a más gente con tu misma pasión: el pádel.

Enfocado a jugar partidos por las tardes.

Todo aquel que quiera participar sólo tiene que llamar al 948 23 31 17 o escribir a redbull@labandejapadel.com e inscribirse proporcionándonos los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS de los dos componentes de la pareja

TELÉFONO DE CONTACTO de los dos componentes de la pareja

EMAIL DE CONTACTO de los dos componentes de la pareja

NIVEL DE JUEGO (Orientativo. En caso de duda nos pondremos en contacto con los jugadores)

 

Normativa General

La liga Red Bull de La Bandeja Pádel se puede jugar en cualquier horario de tarde, tanto entre semana como el fin de semana.

o    La inscripción es gratuita y se puede hacer llamando al 948 23 31 17, escribiendo a redbull@labandejapadel.com o en la recepción del Club.

o    El precio de cada partido es la tarifa normal que tenga cada uno según sea socio de tarde socio de mañana, bonos o no socios. Podéis ver las tarifas aquí.

o    Cada fase constará de cuatro semanas.

o    El formato de los partidos será en función de la reserva. (1 hora o 1 hora y media)

o    1 hora: 2 sets a 6 juegos, con tie break a 7 en el 5-5 y tie break a 10 puntos en caso de empate.

o    1 hora y media : 3 sets a 6 juegos, con tie break a 7 en el 5-5 y tie break a 10 puntos en caso de empate.

o    IMPORTANTE: A la hora de quedar para disputar los partidos hay que elegir entre las 4 personas la duración de la reserva. 

o    Las parejas se distribuirán en grupos de tres en función de su nivel de juego. La pareja que queda primera sube en el ranking, la segunda se mantiene, y la tercera baja.

o    Cada pareja tendrá tres semanas para jugar contra las otras dos parejas. Se facilitará vía email, el calendario, los correos electrónicos y teléfonos de todos los participantes para poder quedar para jugar los partidos.

o    La pareja ganadora del partido tendrá que dar el resultado en recepción, en caso contrario contará como partido no disputado.

o    Las parejas que hayan dejado de disputar 3 partidos sin justificación se eliminarán del ranking.

Al   finalizar cada fase del ranking se publicarán las clasificaciones en la web, en el tabló de recepción y  se enviarán por email.

Noticias del Ranking RED BULL